Yo les aconsejaría...

Consejos de una madre cristiana



 

La señora de González es una madre de cinco hijos, que reside en El Amparo, desde donde se divisa una panorámica espléndida de la isla de Tenerife. En su videotestimonio, realizado entre el trasiego de la preparación de la cena, manifesta su alegría por haber acompañado a sus hijos, como madre cristiana, desde pequeños, por el itinerario de la fe.

Cuenta como los llevó con gozo a la pila bautismal; luego, les enseñó el Catecismo para que recibieran a su tiempo la Primera Comunión; y los fue alentando humana y espiritualmente durante los años de adolescencia en los que se preparaban para recibir el Sacramento de la Confirmación.

Luego, cuando sus hijos se hicieron mayores, contó con la ayuda de los medios de formación del Opus Dei, para prepararlos para el Sacramento del Matrimonio.

Y no puede disimular su alegría, mientras se dedica a las tareas de la casa, por la formación que ha podido dar a sus hijos, que considera una gracia de Dios; un don que desea para los jóvenes de su isla y de todo el mundo.

Uno de sus hijos, Carlos, habla en esta misma página web sobre el noviazgo.